viernes, 2 de marzo de 2012

La princesa esta triste¿Qué tendrá la princesa?

La princesa esta triste¿Qué tendrá la princesa?
Su semblante está serio y su alma presa
bajo hechizos de brujas,bajo besos robados
que un día un buen príncipe la hubo arrebatado.

Encerrada se pasa,la noche y el día
llorando a un amor,que por ella moría
hechizado él por la bruja malvada
sucedió una noche en la madrugada.

Jugando estaban en la charca fría
con sapos y ranas juntos reían.
La bruja al veres envidia le entró
y un hechizo a ambos malvada les echó.

Encerrados en una torre los dos se hayan
torres distintas,pero mismas lágrimas.
Los días pasan las noches amargan
llorando en silencio entre ásperas sábanas.

La princesa un día asomada al balcón
curiosa y risueña algo descubrió
un pájaro volaba,alto en el cielo
que traía un mensaje de su escudero.

La princesa al cogerlo,lo abrió y lo leyó
y estos versos ella se encontró:

``Princesa mía,luz de mis noches
eres la cura de mis dolores
sufro por ti,por esta distancia
y con esta carta dejo constancia
que hallaré la manera,de romper el hechizo
que me separa de tu cobijo
Te quiero princesa y a vos os juro
que sin ti,amor,mi mundo está oscuro´´

María Albor

No hay comentarios:

Publicar un comentario