domingo, 15 de enero de 2012

HOY DENTRO DE VEINTE AÑOS

Yo dentro de veinte años¡Dios mío!Yo con treinta y cinco años¡Qué depresión!
Dentro de veinte años,espero poder trabajar en lo que me gusta,aunque en estos tiempos,sea un imposible,es el mejor regalo que se podrá tener en esa época.
Aunque permitámonos soñar un poco e imaginar el futuro con el que tantas veces he soñado.
Yo desde hace un tiempo,he querido estudiar psicología.Todavía no sé si me especializaré en clínica o en empresarial.Lo que tengo claro es que cuando termine la carrera,me mudaré a París.


Hoy,22 de diciembre de 2031,estoy en mi ático de París.Desde mi ventana,veo a los pintores en su plaza,en Mont Mâtre.
Hoy,22 de diciembre,me despierto con su inspiración.Viendo sis trazados en lienzo,sus retratos preparados para enseñárselos a los visitantes y atraer su atención y su cartera.
Hoy,22 de diciembre,me acuerdo de mi hermana.Cumple nada más y nada menos que 32 años,la pequeña de la familia,el pequeño terremoto con 32 añazos ya.
Hoy,22 de diciembre,la echo de menos.Mucho más y más fuerte que habitualmente.Echo de menos a Papá y a Mamá.Echo de menos a mis sobrinos Alberto y Pedro.Tan monos ellos,son gemelos,tan iguales y tan diferentes en otros muchos aspectos.Pedro,es pausado,calmado,tranquilo,risueño...Alberto, en cambio, es otro terremoto,corriendo todo el rato de aquí para allá volviendo loco a mi pobre cuñado Carlos.
Mientras tomo mi café en la cocina,que da directamente a Mont Mâtre los pequeños Pierre y Alice hoy están súper nerviosos.Es su último día de colegio,su último día para despedirse de todos sus amigos hasta después de las fiestas.
Paul,como todos los días,a estas horas está en la ventana fumándose un cigarrillo al verle todos los días así,en traje y fumándose un cigarrillo ,me recuerda la noche en la que nos conocimos.Estábamos en una fiesta de trabajo,yo trabajo en recursos humanos,en Chanel.Es un trabajo con el que nunca soñé,nunca me imaginé que me fuera a llenar tanto¡Mis dos grandes pasiones unidas en un trabajo!Nunca pensé que podría comer de mis dos inspiraciones más grandes,aunque hablemos de cómo conocí a Paul.
Paul,es Parisino,le conocí en una fiesta de trabajo,él es director comercial de una discográfica,nunca me acuerdo del nombre,aunque estoy segura que sus canciones y acordes son muchísimo mejores que las canciones comerciales que él vende o intenta vende.
Lo que más me gusta de París,es vivir sin prisas.Llevaba enamorada de esta ciudad desde los quince años,cuando descubrí que esta era mi ciudad.Casi siempre me he guiado por la inspiración.Puede parecer extraño,pero es cierto.
Casi todo lo que hago,la mayoría de las decisiones importantes son directamente proporcionales a lo que me inspiran.Sobre todo para dibujar,para hacer bocetos de telas superpuestas de diferentes tejidos y formas.Para una persona española,puede parecer una chorrada o sueños sin fundamento,pero Paría es así,la gente vive de sueños.
Ya dejamos a Pierre y a Alice en el colegio.Seguro que hoy se lo pasan muy bien.Seguramente Alice le regalará a Suzanne su mejor amiga,esa pulsera tan bonita que hizo ella sola ayer.Me siento tan orgullosa de Alice.Tiene seis añitos solo,pero es tan inteligente,tan avispada para su edad.Tiene un talento para todo,para dibujar,para hacer pulseritas,para ayudarme a cocinar...
Ya estoy en mi despacho.Estoy a punto de llamar a mi hermana para felicitarle el cumpleaños,aunque,¡Espersa un momento!Me acaba de llegar un whats de Paul.Dice que ha conseguido cuatro billetes de avión para Madrid,y que el avión sale dentro de cuatro horas.¡Qué emoción!¡Voy a poder ver a mi hermana y felicitarla en persona!Va a ser una gran sorpresa para ella.
Estoy a punto de salir de mi despacho.Tengo que hacer la maleta de todos,mientras Paul recoge a los niños.
Paul,qué buen marido,qué buen amigo.No solo va  hacer  el mejor regalo a mi hermana sino también a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario