jueves, 21 de junio de 2012

Eso es todo,a lo lejos alguien canta,a lo lejos.Mi alma no se contenta con haberte perdido.

París,nuestra ciudad.Donde todo empezó,donde juntos tocábamos hasta el amanecer.
Solo necesitaba una guitarra y tu voz.Esa voz con la que tanto me enamoraste.
Recuerdo nuestros veranos,nuestros conciertos callejeros a pie de playa,donde poco a poco,mi sombrero favorito,recibía monedas de distintos tamaños,y con suerte algún billete.
Qué sonido más mágico,tu voz,se juntaba con el rubor de las olas,con el murmullo de las gentes,al pasar por el paso marítimo.
Y así,noche tras noche,semana tras semana,carretera y manta,recorriendonos  la maravillosa Costa Azul.
Recuerdo nuestros despertares,sin prisas,sin relojes.Cuando un rayo de sol reflejaba los cristales de nuestra vieja Volkswagen.
Y tú me despertabas entre caricias,con tus ``mon amour´´ creía que no podía ser más feliz.
Eras mi inspiración,mi musa,gracias a tí componía mis canciones,los acordes,eras la nota perfecta,juntos éramos arte.
La música eras nuestra vida,no necesitábamos riquezas,nos bastaba con las sonrisas de la gente al pasar por la esquina donde tocábamos,o eso creía.
Pero no eras así,Margueritte,tú cambiaste,ya no te llenaba,ya no me querías.
Tus canciones ya no eran para mí¿Alguna vez lo fueron?Mi mundo cambió cuando tú te fuistes,mi mundo cambió cuando me presentases a Renard,cuando me dijiste que necesitabas estabilidad,que estabas harta de ir de aquí para allá.De tocar en la calle,las noches y los días.Todo cambió cuando ya no me amabas.
Y yo seguía,seguía sin tí,tocando en nuestro rincón,que guardaba tu perfume¡Pobre de mí!
Mis canciones ya estaban vacías,mi única compañía era la resaca de por la mañana y la embriaguez de las noches.
Ya no soy nada sin tí.Me quitaste la vida al irte,lo que más amaba,la música,ya no me llena.Me recuerda a tí.
Eso es todo,a lo lejos alguien canta,a lo lejos.Mi alma no se contenta con haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario